Menu



El Middlesbrough anunció hoy el despido del técnico español Aitor Karanka tras una racha de diez encuentros sin victoria que dejó al club en zona de descenso en la Liga inglesa de fútbol.

Karanka, ex asistente de José Mourinho en el Real Madrid, dirigía al "Boro" desde hacía tres años y medio y había logrado la temporada pasada el ascenso a la Premier League después de finalizar segundo en la Championship.

Sin embargo, el Middlesbrough corre ahora riesgo de perder la categoría tras desmoronarse en la segunda parte del campeonato. El equipo marcha penúltimo con 22 puntos, a tres de la salvación. No obstante, tiene un partido menos jugado que varios de sus rivales por la permanencia.

El cargo de Karanka será ocupado con efecto inmediato por el asistente Steve Agnew, informó el club en un comunicado.

El Middlesbrough destacó el "trabajo duro" de Karanka y sus "éxitos en estos tres años y medio", mientras que el español agradeció al club y los aficionados la oportunidad brindada.

"El club siempre tendrá un lugar especial en mí. Deseo a todos lo mejor para el futuro", fue citado el técnico en el comunicado del equipo.

Lea También: Federación inglesa expedienta al United por conducta violenta de sus jugadores

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo