Menu



Timo Werner, el delantero del equipo revelación de esta temporada en la Bundesliga, el escolta Leipzig, es la principal novedad en el equipo convocado hoy por el seleccionador alemán de fútbol, Joachim Löw, para los próximos duelos contra Inglaterra y Azerbaiyán.

Werner, de 21 años, es el novel en un plantel de 24 jugadores en el que también figura el defensor de la Roma Antonio Rüdiger, recuperado de una lesión de ligamento cruzado sufrida antes de la Eurocopa de 2016.

El atacante Lukas Podolski, de 31 años, jugará su último partido con la selección -y el número 130- cuando Alemania reciba el miércoles próximo en un amistoso a Inglaterra.

Los campeones del mundo se enfrentarán cuatro días más tarde en Bakú al once de Azerbaiyán en la ronda clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018.

El zaguero del Bayern Múnich Jerome Boateng, que acaba de superar una lesión, no figura en la lista de convocados. Otros grandes ausentes son los jugadores del Borussia Dortmund Mario Götze y Marco Reus.

Götze padece un trastorno metabólico que lo mantendrá alejado de las canchas toda la temporada, mientras que Reus sufrió un desgarro muscular y espera poder volver en abril. También faltarán por lesión Ilkay Gundogan, del Manchester City y el marcador del Bayer Leverkusen Jonathan Tah.

LEA TAMBIÉN: Pedro, Deulofeu e Illarramendi, novedades en la lista de España

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo