Menu



El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró hoy que ya tiene decidido si seguirá o no en el banquillo "gunner" la próxima temporada.

"Ya sé lo que voy a hacer en mi futuro y ustedes lo sabrán pronto", dijo Wenger a los periodistas tras la derrota por 3-1 ante el West Brom en la Liga inglesa de fútbol.

"Lo sabrán pronto, muy pronto", añadió el francés, entrenador del Arsenal desde hace 21 años.

El contrato de Wenger termina al final de la presente temporada y según medios tiene encima de la mesa una oferta para continuar dos más.

Wenger recibió muchas críticas en las últimas semanas por los malos resultados de su equipo. Hoy sufrió la cuarta derrota en los últimos cinco partidos de la Premier y recientemente cayó eliminado en la Liga de Campeones por un global de 10-2 con el Bayern Múnich.

Lea También: West Brom sorprende al Arsenal y lo aleja de puestos europeos

Durante el partido de hoy en la cancha del West Brom, dos avionetas sobrevolaron el estadio con sendas pancartas, una apoyando a Wenger y otra pidiendo su salida.

"Sin contrato, fuera Wenger", decía una. "Creemos en Wenger, respeto", señalaba la otra.

Preguntado por si las había visto, el técnico aseguró que no se interesa por lo que ocurre alrededor de los partidos, sino que se dedica al fútbol.

"Creo que uno tiene que vivir con esas cosas. Uno tiene que centrarse en su trabajo sin importar lo que piense la gente".

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Arsenal Arsene Wenger
Encuentro Deportivo