Menu



Ugo Ehiogu, actual técnico del equipo Sub 23 del Tottenham Hotspur, murió este viernes a los 44 años de edad después de su sufrir un infarto durante un entrenamiento, anunció el club del norte de Londres.

Ehiogu, internacional con la selección absoluta de Inglaterra en cuatro ocasiones entre 1996 y 2002, se desplomó el jueves en la ciudad deportiva del Tottenham, al norte de la capital británica, donde recibió atención médica antes de ser trasladado en ambulancia al hospital.

"Con muchísima tristeza anunciamos el fallecimiento de Ugo Ehiogu, nuestro técnico en el equipo Sub 23", informó el club a través de un sentido comunicado.

"Ugo recibió tratamiento inmediato tras sufrir un paro cardiaco en la ciudad deportiva, antes de ser trasladado al hospital, donde murió esta madrugada", añadió el club en la misiva.

El jugador, que actuaba de defensa central, vistió las camisetas de Aston Villa, Middlesbrough, Leeds, Rangers (Escocia), Sheffield United y West Bromwich Albion y ganó tres títulos durante su carrera: dos Copas de la Liga con el Villa (1994 y 1994) y una con el Boro (2004).

Lea también: "Soy el mejor peleador del mundo": Canelo Álvarez

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo