Menu



El Barcelona se mantiene a la espera de que el Tribunal Administrativo del Deporte español (TAD) se pronuncie sobre la suspensión cautelar de la sanción al brasileño Neymar, después de presentar hoy finalmente su apelación.

El recurso del club catalán llegó al TAD horas después de que el organismo concluyera su reunión ordinaria de los viernes, lo que mantiene la incógnita sobre si éste realizará una convocatoria extraordinaria para pronunciarse sobre el caso.

Hasta que no lo haga, el Barcelona no sabrá si podrá contar con Neymar para el clásico del domingo en la cancha del Real Madrid.

El astro brasileño fue sancionado con tres fechas, después de ser expulsado por doble amarilla en la derrota en Liga ante el Málaga y por dirigirse al cuarto árbitro aplaudiéndole. La primera la cumplió la pasada jornada ante la Real Sociedad.

El Barcelona, que ya vio cómo el jueves el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimaba su recurso, quiso también jugar con los tiempos a su favor.

Según señalaron fuentes del club catalán a dpa, si el TAD no se pronuncia antes del domingo sobre la sanción a Neymar, el Barcelona podría alinear al brasileño en el clásico apelando a la nueva normativa que rige estos procedimientos y que conlleva la suspensión cautelar de la sanción de manera automática cuando el procedimiento administrativo está en curso y la autoridad no resolvió.

LEA TAMBIÉN: DT del Tottenham Sub 23 muere tras infarto en práctica

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo