Menu



- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió hoy la "profesionalidad" del Celta de Vigo para el encuentro de mañana y aseguró que los jugadores que dirige están "preparados" para el asalto a las dos últimas batallas por el título de la Liga española de fútbol.

El estadio de Balaídos será escenario de un encuentro aplazado en su día y que ahora se recupera. El conjunto de Eduardo Berizzo no se juega nada y, como casi siempre en estas situaciones, se especula con su motivación.

"Sólo pienso en el partido. El equipo del Celta que va a jugar en Vigo va a salir como profesionales, como lo tienen que hacer", afirmó Zidane en rueda de prensa.

El conjunto blanco necesita cuatro puntos entre mañana y el partido del domingo ante el Málaga para proclamarse como nuevo campeón de la Liga española. Zidane auguró dificultades.

"Estamos preparados. Nos quedan dos finales y se acabó la Liga. Físicamente estamos muy bien y que empiece el partido de mañana", comentó.

Para Zidane, el choque de Balaídos será exigente. "Es difícil porque es un buen equipo. El rival es importante, nosotros trabajamos con eso, pero me interesa lo que vamos a hacer nosotros", analizó.

El preparador del Real Madrid también destacó que en el vestuario no hay ningún tipo de euforia ni piensa en el "doblete" que puede lograr si conquista Liga española y Liga de Campeones.

"Esa palabra no se ha dicho en el vestuario, pensamos sólo en el partido de mañana", afirmó.

Finalmente, la prensa insistió en preguntarle por su futuro y el francés volvió a pronunciar palabras esquivas.

"Ahora mismo sólo pienso en mi trabajo diario, en lo que queda de temporada y nada más. Es cierto que es un trabajo duro y con estrés, pero disfruto. Sé que esto va a acabar algún día, pero no estoy preocupado. Cuando llego al vestuario disfruto de todo lo que veo y todo lo que hago, y esto no me lo va a quitar nadie", resumió.

LEA TAMBIÉN: Los Celtics vencen 4-3 a los Wizards y se medirán con los Cavaliers

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo