Menu



El futbolista uruguayo Maximiliano Gómez, máximo artillero del flamante campeón local Defensor Sporting, se sumará en junio al Celta de Vigo, informaron hoy fuentes del club.

"El pase está hecho y ya no contaremos con él", dijo el técnico de Defensor, Eduardo Acevedo, en referencia al partido de vuelta ante Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Ecuador por la Copa Sudamericana, programado para el martes 30 de este mes.

Gómez es una de las figuras emergentes del fútbol uruguayo. Tiene 21 años, mide 1,94 metros y anotó 11 goles en los 14 partidos del reciente torneo Apertura, que finalizó el domingo, y en el que Defensor Sporting se coronó campeón.

Medios locales informaron hoy que el Celta de Vigo no autorizó a Gómez a jugar el partido de vuelta ante la LDU, a pesar que recién contará con él a partir de junio.

Defensor Sporting jugará el partido de vuelta ante el equipo ecuatoriano, con el que igualó 2-2 en la ida, el 28 de febrero, en Quito. Uno de los goles de ese partido fue anotado por Gómez, a los 49 minutos.

LEA TAMBIÉN: México anuncia lista de 32 jugadores pensando en Copa Confederaciones

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo