Menu



El Bayern Múnich calificó hoy el rumor de un posible interés del club alemán por hacerse con Cristiano Ronaldo como "el bulo del día".

A través de un comunicado de prensa, el club quiso evitar que se siguiera extendiendo el rumor y mantener así "informados a los aficionados debidamente".

El presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, reconoció que están muy acostumbrados a que aparezcan rumores sobre posibles fichajes o salidas durante las vacaciones de verano.

"Como norma general no hacemos comentarios sobre estos rumores. Pero ahora, en el caso de Cristiano Ronaldo, queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula", explicó.

El fin de semana el diario deportivo italiano "Gazzetta dello Sport" informó de que el Bayern estaría interesado en entrar en una puja para hacerse con la estrella del Real Madrid, que querría salir de España tras la acusación de la Fiscalía al portugués de defraudar a Hacienda 14,7 millones de euros.

La buena relación del jugador con el antiguo entrenador del Real Madrid y actual técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, hicieron pensar en una posible llegada del futbolista de 32 años a la Bundesliga. 

LEA TAMBIÉN: Movistar Play transmitirá en exclusiva la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo