Menu



El defensor alemán Antonio Rüdiger se convirtió hoy en nuevo jugador del Chelsea, confirmó hoy el vigente campeón de la Liga inglesa de fútbol.

Rüdiger, de 24 años, llega los "blues" proveniente de la Roma a cambio cifra cercana a los 40 millones de dólares, de acuerdo a lo que informaron medios italianos.

"Es una gran sensación porque no todos los jugadores tienen la oportunidad de arribar a un club enorme como éste", remarcó Rüdiger, citado por la web oficial del Chelsea.

"Estoy deseando reunirme con mis nuevos compañeros y estoy muy orgulloso de convertirme oficialmente en jugador del Chelsea", añadió el internacional alemán, que la semana pasada se coronó campeón de la Copa Confederaciones de Rusia.

A través de su cuenta de Twitter, Rüdiger se despidió de los aficionados de la Roma y explicó las razones de su decisión. "Para mí las despedidas son muy difíciles", escribió el ex futbolista del Stuttgart, que aseguró que aceptó la oferta del Chelsea "porque en la vida nunca se sabe si hay una segunda oportunidad".

El directo deportivo del Chelsea, Michael Emenalo, celebró la contratación del alemán: "Nos complace poder traer a un jugador de calidad probada que añade a opciones a nuestra defensa".

"Antonio es todavía joven, pero tiene experiencia en clubes y a nivel internacional. Posee todos los atributos necesarios para destacarse en la Premier League. Lo hemos seguido durante algún tiempo y estamos seguros de que encajará bien en el equipo", afirmó el ex internacional nigeriano.

FOTO: CHELSEA

LEA TAMBIÉN: Everton confirma el regreso de Wayne Rooney

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo