Menu



Jonathan Klinsmann, hijo del famoso ex futbolista y seleccionador alemán Jürgen Klinsmann, firmó su primer contrato profesional con el Hertha, informó el club berlinés.

"Fue un momento increíblemente emotivo para mí ya que el club tiene su historia en nuestra familia. Estoy feliz por el club, la ciudad de Berlín y el desafío en Alemania", declaró el arquero, que pertenece a la selección estadounidense sub-20 y que estuvo a prueba en el club berlinés antes de firmar su vínculo.

Jürgen Klinsmann es desde 2004 miembro honorario del Hertha con el número 18, el dorsal más emblemático que utilizó en la selección alemana. Siegfried, el abuelo de Jonathan fallecido en 2005, procedía de Brandeburgo y era fan del Hertha.

El hijo de Klinsmann se convierte así en el tercer arquero del plantel por detrás de Rune Jarstein y de Thomas Kraft, pero podrá seguir ganando experiencia con las divisiones inferiores del Hertha, que terminó sexto de la tabla la pasada temporada de la Bundesliga.

"Jonathan nos convenció con su talento, su carisma y su ambición. Se deberá afincar con nosotros y poco a poco seguir desarrollándose", declaró el manager del club, Michael Preetz, en el campo de entrenamiento del Hertha en Bad Saarow, en el este de Alemania.

Hasta ahora Jonathan Klinsmann, nacido en 1997 en California, jugaba con los Golden Bears de California de la Universidad de Berkeley y el mes pasado participó del Mundial Sub 20 de Corea del Sur con la selección estadounidense.

LEA TAMBIÉN: James Rodríguez se marcha al Bayern Múnich cedido por el Real Madrid


e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo