Menu



Tras varias de semanas de idas y venidas, el Milan anunció la renovación del contrato del joven arquero Gianluigi Donnarumma, que seguirá ligado al equipo italiano hasta junio de 2021.

Aunque el cuadro "rossonero" no reveló cifras, los medios locales indicaron que el portero, de 18 años, recibirá alrededor de 6 millones de euros por temporada. El acuerdo incluye el regreso hermano mayor de Donnarumma, Antonio, que será su reemplazo en el equipo.

A mediados de junio, Raiola y los dirigentes del club habían asegurado que las partes no se habían puesto de acuerdo en la renovación, por lo que Donnarumma iba a abandonar el club en 2018, cuando finalizaba su actual contrato.

Por eso motivo, los hinchas rossoneros cuestionaron al futbolista, con mensajes en las redes sociales, banderas y pancartas en la sede del club y hasta arrojándole billetes de dólares falsos en un partido que Donnarumma jugó para la selección italiana en el Europeo Sub-21.

En ese mismo encuentro mostraron una bandera con la leyenda "Dollarumma" para expresar su enojo con la decisión que había tomado el portero, considerado el sucesor de Gianluigi Buffon en la selección mayor italiana.

FOTO: AC MILÁN

LEA TAMBIÉN: La Juventus cancela sus partidos de pretemporada en México

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo