Menu



El centrocampista James Rodríguez, recién llegado a Múnich para vestir la camiseta del Bayern tiene "muchas ganas" de hacer "cosas buenas" en las filas del club alemán.

Daniela Ospina, esposa del jugador, publicó en su cuenta de Instagram una foto del colombiano sosteniendo la que será su camiseta en las dos temporadas que pasará en el equipo alemán, la número 11.

"Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí", dijo el jugador en declaraciones difundidas hoy por la cadena del Bayern.

James, que aterrizó anoche en la capital bávara poco después de las 20.00 hora local y fue recibido en la escalerilla del avión por un operario que vestía los tradicionales pantalones de cuero del traje folclórico bávaro, dijo estar "feliz" y "contento por estar en un gran club" y "en un gran equipo también".

"Ya todos sabemos lo que es Bayern, todo lo que significa", dijo el nuevo fichaje del club de la Bundesliga, que ya completó las primeras pruebas médicas.

LEA TAMBIÉN: Vitolo elige al Atlético en un insólito giro de los acontecimientos  

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo