Menu



- El Barcelona confirmó hoy la contratación del lateral portugués Nelson Semedo, después de llegar a un acuerdo con el Benfica, club dueño del pase del jugador.

Semedo, de 23 años, llegará a ocupar la plaza de lateral derecho, posición que el equipo catalán no pudo cubrir con eficacia desde que se marchó el brasileño Daniel Alves al final de la temporada 2015/2016.

"Semedo es un lateral ofensivo con un gran despliegue físico. Idóneo para aportar recorrido a la banda, también aporta desequilibrio dentro del juego posicional gracias a su capacidad de regate", afirmó el Barcelona en el comunicado que confirmó su contratación.

El internacional portugués se sometará mañana a la revisión médica y después quedará a disposición del entrenador Enrique Valverde. Será el segundo refuerzo de este mercado, después de que el club anunciara la recompra al Everton del extremo Gerard Deulofeu, que igualmente no está claro si se quedará en el plantel.

De acuerdo a la prensa española, el fichaje de Semedo se concretó en 30 millones de euros (unos 34 millones de dólares).

LEA TAMBIÉN: Pablo Aimar asume como técnico de la selección Sub 17 de Argentina

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo