Menu



El defensa Leonardo Bonucci arribó hoy a las instalaciones del Milan y está a un paso de convertirse en nuevo jugador de los "rossoneri" en un explosivo pase desde la Juventus de Turín.

El Milan publicó en Twitter un video con la llegada del defensor de 30 años a las instalaciones de Casa Milan, donde saludó sonriente a las decenas de aficionados que lo aguardaban. Además, el club italiano publicó en su sitio varias imágenes de la llegada del jugador, lo que da a entender que su fichaje es ya prácticamente un hecho.

Según medios italianos, que desde hace días vienen hablando sobre la posibilidad del traspaso, Bonucci tendrá un contrato de cinco años y el Milan abonará a la Juventus unos 40 millones de euros (45,6 millones de dólares).

Apoyado en la chequera de sus nuevos dueños chinos, el club "rossonero" está revolucionado el mercado de pases italiano en su objetivo de volver a los primeros planos. El fichaje de Bonucci se sumaría al de jugadores como Andre Silva, Fabio Borini y Hakan Calhanoglu.

La transferencia del defensor, sin embargo, sería la más espectacular por su historia en la Juventus, donde juega desde 2010 y ha ganado seis títulos de Liga consecutivos, entre otros logros. Bonucci ha sido parte de la famosa "BBC" defensiva en la Juve junto a Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini.

El Milan terminó en sexto lugar la temporada pasada y tendrá la posibilidad de volver a jugar competiciones europeas después de tres años. Su último título de Liga se remonta al 2011.

LEA TAMBIÉN: El Bayern cede al Hoffenheim al campeón europeo Sub 21 Gnabry

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo