Menu



- El internacional español Nolito aterrizó hoy en Sevilla para firmar por el equipo de Eduardo Berizzo para las tres próximas temporadas después del acuerdo que alcanzó el club andaluz con el Manchester City.

Tras varios días de negociación, ambos equipos alcanzaron el sábado por la noche un acuerdo que la prensa española cifró en nueve millones de euros (diez millones de dólares) y la firma quedó ya sólo a expensas de las pruebas médicas del jugador.

"Me gustaría ganar títulos con el Sevilla, ojalá", dijo Nolito, de 30 años, nada más aterrizar en el aeropuerto de San Pablo para someterse a dichas pruebas.

"Estoy contento y muy feliz. Sinceramente, espero muchas cosas. Hay que ir poco a poco. Ahora, a empezar y ponerse a tope. Dentro de nada empieza lo bueno", añadió.

De superar las pruebas médicas, Nolito firmaría un contrato por tres temporadas y se reuniría otra vez con Berizzo, quien lo entrenó en la temporada 2015/16 cuando ambos defendían los colores del Celta de Vigo.

El Manchester City lo fichó por 18 millones de euros por deseo expreso de Josep Guardiola, su técnico, pero el jugador no se adaptó al equipo inglés y finalmente dejó de entrar en los planes del técnico catalán.

Según diferentes fuentes, Nolito se rebajó su sueldo en el City, tres millones de euros anuales, para poder jugar en el Sevilla, un equipo de Liga de Campeones.

Además, uno de los objetivos del delantero es hacer una buena temporada para poder estar en el próximo Mundial de Rusia, si es que la selección española completa su clasificación.

El Sevilla cumplió así una de las peticiones de Berizzo y ofreció a su hinchada un nombre ilusionante después de la decepción sufrida con la marcha de Vitolo al Atlético de Madrid, previo paso por Las Palmas.

LEA TAMBIÉN: James Rodríguez debuta con el Bayern en un torneo de exhibición

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo