Menu



El Everton sumó un nuevo refuerzo a su plantel, ya que hoy anunció la contratación del defensor del Southampton Cuco Martina para afrontar la próxima temporada de la Liga inglesa de fútbol.

Martina, capitán de la selección de Curazao, se desempeña como lateral derecho y es un viejo conocido del entrenador del Everton, el holandés Ronald Koeman, que lo dirigió en su paso por el Southampton.

De acuerdo a lo que informó hoy el club, Martina firmó un contrato de tres temporadas y se sumó a las incorporaciones de Jordan Pickford, Davy Klaassen, Michael Keane y Sandro Ramírez. Además, el Everton también se aseguró el regreso del astro Wayne Rooney, después de 13 años en el Manchester United.

"Cuco Martina es un jugador experimentado que puede desempeñarse en diferentes posiciones de la defensa, algo que es muy importante", afirmó Koeman al sitio web de Everton. "También es importante, con el número de partidos que vamos a afrontar en la próxima campaña, que tengamos fuerza y competencia en la plantilla", añadió el holandés.

LEA TAMBIÉN: Prensa salvadoreña destaca quinta clasificación a cuartos de final Copa Oro

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo