Menu



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó hoy en rueda de prensa su renovación de contrato con el club blanco por tres años más, como horas antes había adelantado el diario "As".

El periódico deportivo señaló que el técnico francés y los dirigentes del conjunto español habían pactado una renovación de contrato hasta el año 2020 que incluiría un notable aumento en su salario, que pasaría de los 4,38 millones de euros anuales (5,18 millones de dólares) a casi ocho.

Zidane confirmó la renovación, aunque no hasta qué año ni el sueldo, al ser preguntado más tarde en la conferencia de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España que mañana jugará ante el Barcelona en el Camp Nou.

“Estoy contento, pero significa nada. Puedo firmar diez años, veinte, pero sé dónde estoy. Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí. El Madrid y yo nunca vamos a discutir. Mi historia con este club va más allá de dinero y de contratos”, aseguró el francés.

Después brillar como jugador en el club blanco, Zidane ha cosechado una exitosa trayectoria con el Real Madrid como entrenador en apenas 20 meses al mando, conquistando dos Ligas de Campeones, un Mundial de Clubes, una Liga y dos Supercopas de Europa.

Lea También: Keylor Navas: \"El Barcelona no es más débil sin Neymar\"

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: España, Zinedine Zidane
Encuentro Deportivo