Menu



El Bayer Leverkusen cerró todos los flecos en relación al fichaje del argentino Lucas Alario, lo que hace prever que el jugador se incorpore a la plantilla del club alemán la próxima semana.

"Hemos hecho nuestros deberes, nos hemos ceñido a la normativa y hemos respetado todas las regulaciones internacionales", destacó hoy el portavoz del Bayer Leverkusen, Dirk Mesch, tras la polémica levantada en los últimos días.

La llegada del delantero a la Bundesliga, prevista para la próxima semana, se podrá efectuar una vez que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dé el visto bueno a la salida de Alario de River Plate, un equipo que se resiste a deshacerse del jugador.

Este miércoles, el Bayer Leverkusen depositó en una cuenta bancaria de la AFA el dinero correspondiente a la cláusula de rescisión del contrato de Alario y que, en teoría, garantizaría el amarre del deportista.

El delantero argentino, de 24 años, firmó un contrato con el Bayer Leverkusen que le vincula al club germano para las próximas cinco temporadas.

La transferencia del delantero estuvo envuelta en cierta controversia después de que el Leverkusen le hiciera al jugador un examen médico para avanzar con su contratación.

Esta situación provocó el enojo de River, que advirtió al club europeo la posibilidad de denunciar el caso ante la FIFA, la UEFA y la Federación alemana por considerar que buscaba romper el contrato con Alario.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo