Menu



El Crystal Palace anunció hoy la destitución del técnico holandés Frank de Boer después de apenas cuatro partidos en el cargo, lo que le convierte en el entrenador que menos duró en su puesto en la historia de la Liga inglesa de fútbol.

El equipo está último de la Premier League de fútbol tras haber sufrido cuatro derrotas en las primeras cuatro jornadas. Además, aún no marcó un gol.

"Queremos dar las gracias a Frank por su dedicación y trabajo duro durante su tiempo en el club", indicó la entidad en un comunicado. "Nombraremos un nuevo entrenador a su debido tiempo".

De Boer, ex futbolista, aseguró estar "muy decepcionado" por la decisión del club. Aún así, le deseó lo mejor. "Mucha suerte para el futuro y gracias a jugadores, cuerpo técnico y aficionados por su apoyo".

De Boer llegó al banquillo del Crystal Palace hace exactamente 77 días, cuando reemplazó a Sam Allardyce.

Según medios, el ex seleccionador inglés Roy Hodgson es el favorito para hacerse con las riendas del club.

Para el técnico del Manchester United, Jose Mourinho, el despido de De Boer es otro indicativo de la locura actual del fútbol.

"Es el mundo que tenemos, el mundo que muchos de ustedes disfrutan y que contribuye a la presión que tenemos los entrenadores", dijo en rueda de prensa a los periodistas.

"Yo fui despedido siendo campeón con el Chelsea. Claudio Ranieri fue despedido siendo campeón con el Leicester. De Boer después de cuatro partidos. Y la temporada que viene ocurrirá otra cosa increíble".

LEA TAMBIÉN: Cambio de horario aumentó las inscripciones en Tamarindo Beach Marathon

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo