Menu



El Sevilla anunció hoy que denunciará al futbolista Vitolo, al Atlético de Madrid y a Las Palmas tras el conflicto creado por el jugador al renunciar al club andaluz y fichar finalmente por el rojiblanco.

"El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido esta tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha acordado, tras analizar el estudio elaborado por juristas expertos en la materia sobre el denominado 'caso Vitolo', demandar a todas las partes involucradas en el mismo ante los tribunales de Justicia en defensa de sus legítimos intereses", confirmó en un comunicado.

Antes de comenzar la temporada, los representantes del internacional español acordaron la renovación del contrato del futbolista con el Sevilla, pero horas después, y cuando sólo faltaba la firma de Vitolo, éste decidió finalmente jugar en el Atlético después de recibir una oferta mejor.

"El órgano rector del Sevilla FC considera, tras el estudio elaborado por los expertos a los que ha consultado la entidad, que hay suficientes argumentos legales para hacer valer el acuerdo de renovación alcanzado con el jugador, por lo que demandará a todas las partes en defensa de sus intereses y de su imagen", resumió el Sevilla en su escrito.

Vitolo firmó el 12 de julio por el Atlético tras pagar los 40 millones de euros (47,8 millones de dólares) que figuraban en su cláusula de rescisión.

Como sobre el club madrileño pesa la sanción de FIFA de no poder inscribir jugadores hasta enero, sus dirigentes encontraron la solución de cederlo a Las Palmas hasta el comienzo de 2018, cuando ya pasará a formar parte de la disciplina del Atlético.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Liga Española,
Encuentro Deportivo