Menu



Pese a que casi durante todo el encuentro el Barcelona estuvo contra las cuerdas, el conjunto de la Ciudad Condal rescató el empate frente al Atlético de Madrid al igualar1-1 en su visita a la capital española.

El partido disputado en el nuevo Wanda Metropolitano comenzó con una llegada de peligro de los visitantes. Al minuto 1, Messi estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero para fortuna de los Colchoneros el argentino no pudo definir de forma perfecta.

Al minuto 20 del primer tiempo, Saúl Ñíguez puso en ventaja al Atlético con un golazo tras un remate con la derecha desde fuera del área luego de una asistencia de Yannick Carrasco.

Los culés intentaron igualar el resultado cuanto antes, sin embargo, el buen trabajo de la zaga local terminó con todos sus intentos.

Fue hasta ocho minutos antes de que terminara el cotejo, los blaugranas dejaron en silencio el recinto de Madrid, esto después de que Luis Suárez definiera con la cabeza un centro de Sergi Roberto frente a la meta de los Colchoneros y venciera a Oblak.

En los últimos minutos, el Barcelona adelantó sus líneas, pero no pudo volver a festejar.

Lea también: John Jairo Ruiz fue titular en derrota del Al Feiha

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo