Menu



Pep Guardiola, técnico del Manchester City, recibió el premio a mejor entrenador del mes de septiembre en la Premier League.

El preparador catalán guió al City, en un agosto pletórico, a cuatro victorias en otras tantas jornadas de liga: sobre Liverpool (5-0), Watford (0-6), Crystal Palace (5-0) y Chelsea (0-1), marcando 17 goles y sin encajar ninguno.

Después de siete fechas disputadas, el City suma 19 puntos -seis triunfos y un empate- y lidera la Premier League por diferencia de goles con sus vecinos del Manchester United(+20 de los 'Citizens' por +19 de los 'Red Devils').

Guardiola, que recibió el premio por segunda vez desde su llegada a Inglaterra el año pasado, se impuso en la votación, realizada en conjunto con las decisiones de un panel de expertos y aficionados, al portugués José Mourinho (Manchester United), al argentino Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur) y al francés Arsene Wenger (Arsenal).

Además, la Premier League hizo entrega también al ecuatoriano Antonio Valencia del galardón a mejor gol de septiembre en la categoría reina del fútbol inglés.

Valencia, uno de los capitanes del Manchester United, se llevó el premio por un golazo de volea que anotó en la victoria de su equipo contra el Everton el pasado 17 de septiembre.

Lea también: Afición del Atlético de Madrid abuchea a Piqué en el Metropolitano

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo