Menu



La Real Federación Española de Futboldespidió a María José Claramunt, quien fuera directora de marketing de la Selección de España y con su salida las cosas se pusieron tensas en el interior de la escuadra de La Roja.

Según información del Diario Marca, durante la Fecha FIFA en la que España se enfrentó a Liechtenstein, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Sergio Busquets habían amenazado a los dirigentes del combinado nacional con poner fin a su etapa con el conjunto de La Furia en caso de que Claramunt fuera separada de su cargo, pues la relación de los jugadores con la exdirectora era buena y habían mostrado su apoyo frente al presidente de la Federación, Juan Luis Larrea.

 

Por ahora, queda esperar la reacción de los futbolistas que están en desacuerdo con la destitución de la exdirectora, pues según medios españoles, con el descontento de los seleccionados se habría optado por realizar elecciones para escoger a un nuevo presidente y que el organismo llegue a la Copa del Mundo de Rusia con estabilidad. Por su parte, Fernando Hierro es el nombre que toma más fuerza para ocupar el puesto que quedó vacante con la salida de María José Claramunt.

Lea también: Mesut Özil dejaría el Arsenal para fichar con el Man Utd

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo