Menu



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha repasado el gran momento que el club está viviendo en la Copa de Europa en los últimos años, en los que ha ganado tres de los últimos cuatro títulos, y se ha mostrado confiado en que el equipo siga dando alegrías a su afición en competición europea.

Florentino Pérez ha hablado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu en la presentación del libro La leyenda continúa. La Duodécima, reyes de Europa, escrito por el periodista Enrique Ortego.

El presidente blanco ha destacado que el Real Madrid tiene una "ambición extraordinaria" por ganar esta competición que se transmite "de generación en generación" entre aquellos que visten su camiseta.

Además, ha destacado que la consecución de dos Copas de Europa consecutivas, único club en lograrlo, se debe "al trabajo, la búsqueda insaciable de la excelencia, el talento y un espíritu ganador indomable".

"Estamos viviendo una nueva época dorada en nuestros 115 años de Historia. Una nueva época que estamos construyendo juntos con el mejor entrenador del mundo, Zinedine Zidane; con el sucesor del gran Alfredo Di Stefano, Cristiano Ronaldo; con nuestro gran capitán, Sergio Ramos y con los mejores en cada puesto", ha declarado.

En la misma línea que el presidente del club madridista se ha manifestado el autor del libro, Enrique Ortego, quien ha calificado a la actual plantilla del Real Madrid como "un equipo de época".

Además, Florentino Pérez ha destacado que la Duodécima no es un final, sino que es "el inicio del camino hacia la decimotercera".

Por último, también ha habido tiempo para hablar de Cataluña, donde el conjunto madridista va a jugar este domingo frente al Girona.

El presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, el barcelonés José Creuheras ha hecho un llamamiento a la unidad de España. "Para alguien que es barcelonés pero profundamente orgulloso de ser español y al que sus abuelos y sus padres le han enseñado a querer a España y a sentirme uno más de los españoles estamos en un momento histórico muy triste. Déjenme que desde el corazón les diga que cualquier ayuda, cualquier sentimiento que se exprese en favor de la unidad será muy bienvenido para todos lo que viviendo en Cataluña nos sentimos profundamente españoles".

LEA TAMBIÉN: FIFA repartirá 400 millones de dólares en premios en Rusia 2018

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo