Menu



El zaguero portugués, Pepe, comparó a las aficiones de su actual equipo Besiktas con la del Real Madrid, club al que perteneció durante 10 años y aseguró que los fanáticos al conjunto de Turquía son más apasionados que los seguidores del cuadro merengue.

"Los hinchas del Besiktas son muy apasionados. Tal vez la afición del Real Madrid se pueda enfadar por lo que voy a decir. La gente dice que los hinchas del Madrid transmiten entusiasmo al equipo, pero yo no lo creo, la realidad no es esa. En Turquía la gente ama este deporte y siempre están pensando en futbol. Después de los partidos el ruido se oye hasta la madrugada", mencionó Pepe para la prensa turca.

Además, añadió que su salida del Real Madrid se dio por cerrar un ciclo, situación por la cual no le costó trabajo decir adiós tras una larga trayectoria en la Liga de España en la que ganó todo con la escuadra blanca.

"Mi etapa en el Real Madrid terminó, es una etapa nueva en mi carrera. Escogí el Besiktas para poder seguir siendo feliz en el fútbol. El Real Madrid forma parte de mi pasado y fui muy feliz", agregó.

Lea también: La UCR ya piensa en el futuro y separó a cuatro futbolistas

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo