Menu



Justin Kluivert, el danés Kasper Dolberg y el brasileño David Neres remontaron el gol inicial del Willem II anotado por el español Fran Sol para dar la victoria al Ajax (3-1) en el debut de Michael Reiziger como entrenador del conjunto de Amsterdam.

Reiziger y Winston Bogarde, que ejerce como segundo técnico, ocuparon días atrás el banquillo de Marcel Keizer, destituido como preparador el pasado miércoles.

Por primera vez Reiziger y Bogarde dirigieron al Ajax en el choque que se disputó en el Johan Cruyff Arena. Fue la primera victoria del tándem.

Y eso que Fran Sol, en el minuto 53, adelantó al Willem II, situado en la parte baja de la clasificación y amenazado por el descenso. El delantero español suma nueve goles en la Liga de Holanda que este fin de semana alcanzó la decimoctava jornada.

Sin embargo, Justin Kluivert empató pasada la hora de juego y el danés Kasper Dolberg, tras una gran jugada del brasileño David Neres, que firmó el tercero, dio la vuelta a la situación.

No obstante, el Ajax es segundo en la clasificación de la Liga de Holanda que lidera con cinco puntos de ventaja el PSV Eindhoven, que se impuso al Vitesse (2-1).

Lea también: Pérez Zeledón se consagra por primera vez como campeón nacional

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo