Menu



Día atrás, el director del equipo inglés Mauricio Pochettino se mostró reacio a la salida de su mejor artillero del club: “podemos hablar de muchas cosas, pero al final es hablar por hablar porque es imposible ponerle precio. Está fuera del mercado. Como responsable del Tottenham diría que si viene Real Madrid y nosotros no queremos venderlo, se quedará aquí y tendrá que entenderlo", expresó en entrevista a diferentes medios. 

Sin embargo, el técnico argentino dejó entrever que la idea de que su jugador más valioso pueda vestir la casaca blanca en el futuro: "si el jugador te pide irse como pasó con Modric o Bale... Veremos qué sucede, hoy por hoy esto no ha sucedido. Espero que Harry Kane pueda estar aquí por muchos años y pueda brindar muchos goles y triunfos y ganar algún título que es lo que queremos” expresó el técnico" expresó. 

Vea también Los mejores goles de Harry Kane, máximo artillero del 2017

Es evidente que ante la puja del Barcelona por jugadores como Philippe Coutinho, el club merengue debe seguir sus pasos y no quedarse en la atrás en la consecución de un delantero estrella para la próxima temporada. Es por eso que para poder saldar la deuda de 200 millones, cifra que pediría el club inglés por Kane, Florentino Pérez ha considerado ofrecer 150 millones más el pase de Gareth Bale a su antiguo club.

Por ahora, para blindar a su jugador, el Tottenham prepara según el diario ASuna valiosa alza en el salario del jugador pasando de los seis a los doce millones de euros por temporada. 

Lea también: Coutinho, fuera de la convocatoria del Liverpool para la Copa de Inglaterra

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo