Menu



El Manchester United y el Liverpool comenzaron hoy con sendas victorias su participación en la nueva edición de la Copa Inglesa de fútbol.

El United batió 2-0 en Old Trafford al Derby County, de la segunda división, en un encuentro en el que los dirigidos por José Mourinho debieron esperar hasta el final. Jesse Lingard, a los 84', y Romelu Lukaku, en el tiempo de descuento, dieron el triunfo al United.
El Liverpool, por su parte, derrotó 2-1 al Everton en Anfield en el derby de Merseyside. James Milner adelantó a los "reds" a los 35 minutos desde el punto de penal, Gylfi Sigurdsson igualó a los 67' y el debutante Virgil van Dijk dio la victoria al Liverpool a los 84' con un cabezazo.
De esta manera, el holandés comenzó a amortizar rápidamente las 75 millones de libras (101 millones de dólares) que el Liverpool pagó recientemente al Southampton por su fichaje.
Con sus victorias, ambos equipos avanzaron a la cuarta ronda del torneo tras comenzar el certamen en la actual fase. Mañana continúa la tercera fase con el debut del favorito Manchester City, que se mide al Burnley.

Lea también: Vladimir Quesada deja claro que la capitanía de Saprissa puede cambiar

 

FOTO: Reuters/ Carl Recine

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: ManchesterUnited FA CUP
Encuentro Deportivo