Menu



El jugador del Manchester City Kevin De Bruyne aseguró este martes, tras derrotar al Bristol City en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga (Carabao Cup), que un hipotético fichaje del chileno Alexis Sánchez por los 'Citizens' "aportaría algo al equipo".

"Si un buen jugador viene, eso es bueno para nosotros. En estos momentos estamos en un buen momento. Todo el mundo está haciendo un gran trabajo. Si él (Alexis) viene, aportará algo al equipo", continuó.

Alexis, de 29 años, es una de las piezas clave del proyecto de Arsene Wenger en el Arsenal, pero, al igual que Mesut Özil, finaliza contrato en junio, por lo que, de no ser vendido en este mes de enero, podría salir gratis del club 'Gunner' este verano.

Por su parte, De Bruyne, que anotó el gol del empate en la victoria ante el Bristol City (2-1), está cerca de firmar una extensión de su contrato actual con el Manchester City, aunque el belga aseguró que aún no hay nada cerrado.

"Estamos aún en negociaciones. Estoy esperando una oferta del club, pero mi agente ha estado de vacaciones en las últimas tres semanas. No hay nada nuevo por el momento. No tengo prisa porque aún tengo contrato para tres años y medio más", concluyó el internacional por Bélgica. 

Lea también: Christian Bolaños es el nuevo refuerzo de lujo del Saprissa

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo