Menu



El Real Madrid ha informado de que el centrocampista español Dani Ceballos sufre "un esguince en el tobillo izquierdo, producido durante la sesión de entrenamiento" de este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Ceballos se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo izquierdo, producido durante la sesión de entrenamiento. Pendiente de evolución", anuncia el club en su página web.

Sí trabajó con el grupo el defensa español Sergio Ramos, quien permanecía de baja desde el pasado 5 de enero por molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

El central andaluz participó de la primera sesión de la semana, tras la goleada (7-1) del domingo ante el Deportivo de la Coruña.

El cuadro que dirige el técnico francés Zinedine Zidane tiene dos compromisos esta semana. El miércoles (21.30 hora peninsular) recibe al Leganés para resolver la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. El cuadro blanco ganó en la ida por 0-1, con Dani Ceballos en el 'once' titular.

El sábado visitará Mestalla (16.15) para medirse con el Valencia en un partido correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, competición en la que el Real Madrid es el cuarto clasificado. El vigente campeón acumula 35 puntos, con un partido menos que los disputados por el Barcelona (54), el Atlético de Madrid (43) y el Valencia (40).

Lea también: Iniesta y Mascherano trabajan con el grupo

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo