Menu



El futbolista francés nacionalizado marroquí Medhi Benatia, defensa del Juventus, afirmó hoy que su equipo mira con atención al Nápoles, líder de la Primera División italiana, a solo un punto de distancia, pero subrayó que es pronto para decir si el título será un duelo entre ambos.

"Es pronto para decir si es un duelo solo entre la 'Juve' y el Nápoles. El Lazio lo está haciendo bien y aun están el Inter y el Roma. Ahora miramos al Nápoles, porque está por delante y debemos hacer todo para acabar primeros", afirmó en una entrevista publicada en la web del Juventus.

El club "bianconero", vigente campeón liguero, se encuentra segundo en la clasificación de la Primera División, con 53 puntos, a solo uno de distancia del líder, el Nápoles.

Esta temporada, el conjunto napolitano está mostrando excelentes dotes de juego y está poniendo contra las cuerdas a un Juventus acostumbrado a ganar, pues no ha tenido rival en los últimos años.

El defensa del Juventus reconoció que el equipo que entrena Massimiliano Allegri está sufriendo, pero apuntó a la solidez de la plantilla y su "espíritu de sacrificio" como sus puntos fuertes.

También aprovechó la ocasión para referirse a su compañero argentino Gonzalo Higuaín, del que destacó su talento y afirmó que "en Europa hay pocos jugadores como él, que trabajan tanto por el equipo".

Finalmente, habló del polaco Wojciech Szczesny, uno de los guardametas del Juventus: "Es un portero moderno, capaz de jugar con los pies. Además, trabajar con el mejor del mundo como (Gianluigi) Buffon no es poco. Tienen también una gran relación fuera del campo y esto le ayuda a mejorar".

Lea también: Catrachos llenan de sabor el camerino de Alajuelense

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo