Menu



Una plaga de saltamontes pondría en riesgo las canchas de los estadios que formarán parte de la Copa del Mundo 2018, así lo advirtió el gobierno ruso.

"Más o menos hemos aprendido a lidiar con las langostas, pero temo que este año acabemos sumidos en un escándalo internacional de langostas. Todo el mundo vendrá aquí y nuestros campos de futbol son verdes. Y los saltamonetes aman el césped verde", informó Peter Chekmarev,  jefe del departamento de protección de cultivos del Ministerio de Agricultura. 

Asimismo, mencionó que la entidad de Volgogrado, localizada en el sur del país, sería una de las más afectadas, por lo que pidió a los responsables de los cultivos que cuiden bien sus tierras para no avergonzarse ante la comunidad internacional. 

"Nuestra responsabilidad es asegurar que los rusos no hagan un papelón ante el mundo, especialmente cuando tendremos huéspedes de todo el mundo", mencionó Chekmaryov.

En dicha ciudad rusa, donde supuestamente sufrirá más daños a consecuencia de la plaga, jugarán las selecciones de Inglaterra frente a Túnez y Polonia contra Japón. 

Lea también: ¡CRISIS! Cartaginés y Grecia siguen sin ganar en el Clausura

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo