Menu



El Chelsea hizo lo que no debía y fue goleado 0-3, en Stamford Bridge, por el modesto Bournemouth, quedando a merced del Liverpool, que lo acechaba desde el cuarto puesto tras su victoria frente al Huddersfield.

Los dirigidos por Conte comenzaron sufriendo, pues las modestas Cherries buscaban sorprender en Londres y darle un descalabro más a los Blues.

Pese a que el macador no se movió durante el primer tiempo, el Bournemouth fue el único equipo presente en el campo, con apenas un par de oportunidades por parte de los dueños de casa, pero sin nada que destacar.

Fue hasta la parte complementaria, el Chelsea incomodó a las Cherries y fue Marcos Alonso quien estuvo cerca de encontrar el primer tanto del encuentro, después de un gran cobro de tiro de libre, que pasó rozando el travesaño del arco rival.

Sin embargo, apenas al 51', Callum Wilson se encontró completamente solo frente a Thibaut Courtois, sacando un disparo raso, con el que comenzó el show de los visitantes.

Al 64', las cosas se complicaron para los Blues y Junior Stanislas sacó un remate justo frente al arquero belga, terminando en el fondo de las redes de los locales.

Apenas tres minutos después, el Bournemouth concretaría una victoria para recordar y con un afortunado toque de balón por parte de Nathan Aké, sentenciaron el marcador a favor de las Cherries.

Con este resultado, el Chelsea se quedó con 50 unidades, quedando igual que el Liverpool, que asaltó la tercera posición tras la vapuleada sufrida en la Premier.

Lea también: Plaga de saltamontes invadiría estadios del Mundial

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo