Menu



El West Ham United confirmó hoy el fichaje del veterano futbolista francés Patrick Evra hasta el final de la temporada.

Evra, de 36 años, llega al equipo londinense en una transferencia libre, pues el Marsella había rescindido su contrato hace unos meses después de que el lateral protagonizara un incidente con un espectador durante un partido de la Liga Europa.

El lateral francés estará nuevamente bajo las órdenes de David Moyes, con quien coincidió una campaña en el Manchester United. En los "red devils", Evra jugó ocho temporadas, de 2006 a 2014.

"Estoy feliz de volver a ser un 'hammer' (como se apoda al West Ham), volver a estar en la Premier League, me encanta este juego", dijo el galo al sitio web del equipo.

"Es maravilloso estar de vuelta y estoy agradecido con el West Ham por darme la oportunidad de hacer mi trabajo", añadió el defensor, que no lo pensó dos veces para unirse al West Ham.

"Cuando tienes que llegar a un acuerdo y el dinero no es el problema, el acuerdo puede hacerse en cinco minutos", dijo.

"Fue lo más rápido que hice en mi vida, porque ambas partes querían trabajar juntas, así que fue muy fácil llegar a un acuerdo", señaló el francés.

En noviembre pasado, el Marsella rescindió el contrato de Evra después de que el lateral recibiera una tarjeta roja por participar en una riña previa al duelo ante el Vitoria Guimaraes por el torneo continental.

Las imágenes muestran al futbolista golpeando a un aficionado del equipo marsellés.

La UEFA suspendió a Evra hasta el 30 de junio de este año y lo multó con 10.000 euros (11.700 dólares).

Lea también: Adonis Pineda: “He tenido errores, pero aprendí de ellos”

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo