Menu



El italiano Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, está en el 'ojo del huracán' por la respuesta machista que le dio a una periodista tras el juego en el que su equipo empató a cero goles contra el Inter de Milán.

Durante la conferencia de prensa, el estratega fue cuestionado por la comunicadora sobre si el título de la Serie A estaba en riesgo para su equipo, quien perdió el liderato, pregunta que al parecer no fue del agrado del técnico.

 

"¿Soy muy dura si digo que después de esta noche el Scudetto está comprometido?", interrogó la periodista, a lo que Sarri contestó luego de varios segundos de reflexión: "Eres mujer y eres guapa, por estos dos motivos no te mando a la mier...".

La respuesta del timonel del Nápoles fue acompañada de varias risas de otros comunicadores que se encontraban en la sala de prensa.

Tras 28 jornadas disputadas, el conjunto napolitano se encuentra en el segundo lugar de la Tabla General con 70 puntos, uno menos que la Juventus que está en la cima con un partido pendiente. 

Lea también: Toma forma: Así marchan las cosas en la Liga de Ascenso

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo