Menu



El golazo de chilena que marco Cristiano Ronaldo a Gianluigi Buffon en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League, le valió al portugués recibir lo elogios del historico portero italiano.

"Ronaldo es un jugador de un nivel increíble. El valor de Cristiano es comparable a Maradona, Messi o Pelé", mencionó el gurdamenta en declaraciones recogidas por Marca.

Asimismo, el jugador de la Juventus destacó el gran nivel futbolístico de CR7, además de que señaló que siempre sorprende con algo nuevo al igual que La Pulga.

"Hemos visto al Cristiano de siempre. Un jugador de un nivel extraordinario. Inventa, evoluciona y no parece tener fin. Crees que lo ha hecho todo y hace algo nuevo, diferente. Un futbolista que junto con Messi están marcando las victorias más importantes de sus equipos", comentó.

 

Por último, Gigi recnoció que su gran sueño de levantar La Orejona es obstuido por alguien que sobresale en las canchas. "Mi sueño de la Champions no es posible porque el mejor lo impide", compartió.

Lea también: \'Posiblemente es el mejor gol de mi carrera\'; Cristiano

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo