Menu



Liverpool goleó este miércoles 3-0 al Manchester City, en partido de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

La pesadilla para los dirigidos por Pep Guardiola en Anfield comenzó al 12' con un contragolpe de los Reds finalizado por el egipcio Mohamed Salah.

Apenas ocho minutos más tarde, Oxlade-Chamberlain le pegó de larga distancia para clavarla en el ángulo, lograr un golazo y aumentar la ventaja local.
Con media hora de encuentro, el senegalés Sadio Mané cabeceó en el área chica y puso el tercero para desatar la locura en todo el estadio.

Tras una primera mitad de locura, ambos equipos se fueron al descanso con el 3-0 en el marcador.

 

En la parte complementaria las acciones se equilibraron en el terreno de juego y Pep intentó recortar distancia con la entrada de Raheem Sterling.

Sin embargo, el buen parado táctico de Jürgen Klopp complicó los planes de los Citizens, que se estrellaron una y otra vez contra la muralla roja.

Con este resultado, el líder de la Premier, que no anotó como visitante, necesita de una goleada en Etihad Stadium el próximo martes para seguir con su sueño continental.

Lea también: Barcelona aprovecha regalos de la Roma y se enfila a semis

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo