Menu



El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo estuvo en el hotel donde se concentra el Sporting de Portugal para saludar y dar una "fuerza extra" a la plantilla verdiblanca antes del partido de ida de cuartos de final que disputa esta noche contra el Atlético de Madrid.

El equipo portugués compartió, en su cuenta de Twitter, dos imágenes con un texto, en el que explica que Ronaldo se pasó por el hotel para "dar una fuerza extra" para el partido de este jueves en el Wanda Metropoliano.

En las fotografías se ve a CR7 charlando con el entrenador, Jorge Jesus, y miembros de su equipo técnico, así como con el defensa Fábio Coentrão, compañero en la selección lusa y con quien compartió vestuario en el Real Madrid durante varios años.

El jugador del Sporting João Palhinha publicó también una imagen en su cuenta de Instagram con el astro portugués, al que define como "el mejor".

Cristiano Ronaldo se formó en las categorías inferiores del club lisboeta y formó parte de la primera plantilla hasta 2003, cuando fue traspasado al Manchester United.

Lea también: Neuer vuelve a entrenar con el Bayern

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo