Menu



El entrenador del Roma, Eusebio Di Francesco, dijo que le gustaría que su equipo repitiera la actuación que ofreció contra el Barcelona, en el partido de la Vuelta de Semifinales de la Liga de Campeones que disputará contra el Liverpool y en el que busca remontar un 2-5.

En la rueda de prensa previa al choque del Estadio Olímpico, Di Francesco recordó la histórica remontada sellada por el Roma contra el Barcelona en los Cuartos de Final, cuando se impuso por 3-0 en casa, tras perder 1-4 la Ida del Camp Nou.

"Haría como en el ordenador, un copia y pega de la prestación contra el Barcelona", afirmó Di Francesco, explicando que quiere que su equipo salte al Olímpico con la misma determinación mostrada contra el club español tanto a nivel físico como mental.

"Para competir con el Liverpool hay que aumentar la calidad de nuestro rendimiento. Hay que tener la capacidad de marcar lo antes posible para entusiasmar al público", prosiguió el técnico italiano.

Pese a recordar la prestación del duelo con el Barcelona, Di Francesco opinó que el Liverpool es un equipo "totalmente diferente" con respecto a los catalanes y que eso requiere un cambio a nivel táctico en el Roma.

"Enfrentamos a un equipo totalmente diferente desde el punto de vista táctico, de mentalidad, dan menos pases y juegan más en vertical. Esto cambia mucho a nivel táctico. En cambio, a nivel de motivaciones no cambia nada. Deseamos darlo todo en el campo y hacer algo grande", dijo.

Lea también: Marco Ureña tiene una fractura de cara y está en duda su participación en el Mundial Rusia 2018

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo