Menu



El brasileño Ronaldo Nazario, exdelantero del Real Madrid, alabó al actual técnico blanco, Zinedine Zidane, con el que compartió equipo, y consideró que será complicado que su compatriota Neymar, actualmente en el PSG recale en el cuadro merengue.

"He oído mucho de eso", indicó Ronaldo, amigo de Neymar y embajador del Real Madrid, en El Larguero de la Cadena SER. "La verdad es que creo que es muy difícil que llegue al Real Madrid, recién acaba de fichar por el PSG por mucho dinero, no creo que para el PSG el dinero sea un problema, incluso si el Real Madrid pone una cifra muy grande no creo que vaya a cambiar de idea el PSG", opinó.

"Veo bastante complicado que algún día Neymar pueda jugar en el Real Madrid, ahora mismo creo que es imposible", recalcó el brasileño, quien se declaró como un "enamorado" de Zidane, que "se merece cada minuto que está viviendo" y mandó ánimos al delantero blanco, Karim Benzema, quien vive un mal momento, pero que aporta muchas cosas al equipo.

 

Así mismo, también aplaudió al barcelonista Andrés Iniesta, que dejará el club azulgrana al acabar esta temporada y consideró que "va a ser el mejor jugador español de toda la historia, no recuerdo haber visto otro jugador español con tanta calidad, tiene muchos atributos... por eso mucha gente le quiere", explicó. 

Lea también: \'Haría un \'copia y pega\' del partido contra el Barça\': Di Francesco

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo