Menu



Zinedine Zidane explicó su decisión de no realizar pasillo al Barcelona en el Camp Nou tras su conquista de La Liga, como devolución al gesto que tuvo su rival en el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu, cuando el Real Madrid no lo recibió tras conquistar el Mundial de Clubes.

"No soy quién para decidir sólo que no se va a hacer el pasillo. Hay que hablar de la situación, porque después del Mundialito entiendo que para ellos no era importante hacernos el pasillo y alguno dice que ellos no estaban en la competición y es mentira, porque estaban en la Champions y hay que ganarla para disputar el Mundial", aclaró.

 

"Es ahí donde no está clara la cosa, porque yo no soy quién para decidir que no se hace el pasillo, fueron ellos los que no lo hicieron y nosotros, con respeto, no lo hacemos porque ellos no lo hicieron", añadió.

Zidane, no obstante, elogió la temporada del Barcelona. "Yo respeto lo que ha hecho el Barcelona, ganar la Liga que es lo más difícil, complicado y bonito. Les felicito y eso es el respeto. Lo demás se puede interpretar después de lo que pasó y es cuestión mía, nada del club. Si hubiesen hecho el pasillo, yo no rompería nada de lo que había antes, pero tampoco vamos a hacer una cosa que ellos no hicieron".

Lea también: Revelado: Zidane aclara que no harán pasillo por esta razón

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo