Menu



El Bayern Munich podría convertirse en el equipo que deje ir varios millones de su cuenta en el próximo mercado de piernas para reforzarse con jugadores de la talla de Paulo Dybala y Gareth Bale.

Según publica el diario alemán 'Bild', el conjunto bávaro podría desembolsar 100 millones de euros para hacerse de los servicios del argentino de la Juventus, quien estaría dispuesto a escuchar ofertas para emigrar a otro club. 

Sin embargo, la escuadra teutona no tendría el camino tan fácil, pues varios rumores aseguran que el cuadro italiano no dejaría ir de sus filas al sudamericano, además de que otras escuadras como el Atlético de Madrid y el Real Madrid también tendrían en la mira al jugador de 24 años de edad.

Por otro lado, el merengue Gareth Bale también estaría en la mira del Campeón de la Bundesliga, quien tendría las cualidades para poder ocupar el lugar de Robben o Ribery.

 

De acuerdo con 'The Hard Tackle', el Bayern buscaría llegar a un acuerdo con el Real Madridpara fichar al gales pese a que no tendría en sus planes pagar los 120 millones de euros que vale el jugador.

Lea también: El Real Madrid corta una tradición de centenar de años

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo