Menu



Tras proclamarse Campeón de la Premier League con el Manchester CityPep Guardiolaaseguró que seguirá al frente de los Citizen por lo menos una temporada más.

"Me quedo un año más, eso seguro", mencionó el estratega, quien no podía ocultar la felicidad por el título obtenido. "Será un día muy especial. Voy a tratar de convencer a mis jugadores de que disfruten con los aficionados. Será la primera vez para muchos de nuestros jugadores". 

El estratega español también habló del futuro de Yaya Touré, y reveló que el marfileño dejará el cuadro inglés al que llegó en 2010. "Yaya Touré no estará la próxima temporada y el miércoles, contra el Brighton, lo despediremos. Él vino hace muchos años y donde estamos ahora es gracias a gente como él, Mancini, Pellegrini... Con ellos, Yaya fue un jugador clave", declaró.

Por último, el catalán expresó sus ganas de volver a llegar a una Final de la Liga de Campeones, además de que reconoció el gran nivel de los actuales finalistas del torneo más importante a nivel de clubes de Europa.

 

"La Champions es una competición diferente. Me gustaría estar en la final de la Champions League. Me gustaría muchísimo. Pero Real Madrid Liverpool también se lo merecen", dijo.

Lea también: Bayern estaría dispuesto a pagar 120 millones de euros por Dybala

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo