Menu



Este domingo en el Camp Nou se jugará una edición más del Clásico Español, catalogado como uno de los mejores del mundo, esto con el equipo del Barcelona ya campeón de la Liga.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, despejó las dudas que habían en torno al famoso “pasillo” que le hace el rival a los ganadores, con una respuesta muy clara y que no viene de una directriz del club.

“Es una cuestión mía, nada del club, no voy a romper nada de lo que había antes, tampoco vamos a hacer una cosa que tampoco hicieron, no sé si es claro”, sentenció.

Esta confrontación se dio luego de que el equipo blaugrana se negara a hacer este acto cuando los merengues ganaron el Mundial de Clubes en diciembre anterior.

“No voy a hacer el pasillo, hay que hablar un poco de la situación, porque después del mundialito, para ellos (Barcelona) no era importante hacer el pasillo y alguno dice que no estaban en la competición y es mentira, porque en la competición tienes que ganar la Champions y en esa estamos todos”, explicó.

Sin embargo, Zidane respeta lo conseguido por el Barcelona, pues describe la Liga Española como muy difícil de ganar.

“Es ahí donde no están claras las cosas, ellos no lo hicieron y al final nosotros no vamos a hacer pasillo, porque ellos no lo hicieron, pero lo más importante es respetar lo que ha hecho el Barcelona, es ganar la Liga, que para mí es lo más difícil y lo más bonito, los felicito y ese es el respeto”, dijo.

El Clásico comenzará a las 12:45 p.m. en el Estadio Camp Nou de Barcelona, en el que dividirá el mundo en dos equipos.

Lea también: Celso Borges y el Dépor ahora pelean por orgullo

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo