Menu



Luego de ser galardonado como el mejor jugador del Liverpool 2017-18, Mohamed Salah habló sobre su futuro y aseguró que con los Reds se encuentra feliz, razón por la que no aceptaría salir de la institución ya que aún tiene muchas ambiciones.

“Estoy muy feliz en el Liverpool y no voy a ninguna parte. Todo está bien y tengo ambiciones para el futuro con mi club. Nos esperan el partido contra el Brighton y la Final de la Champions. Estamos muy emocionados”

"Ha sido mi primer año en el club y ha sido increíble. En la Champions eliminamos al Manchester City y a la Roma. Es solo el comienzo”, aseguró Salah en declaraciones recogidas por el diario Liverpool Echo.

Sobre el título como el mejor futbolista de la escuadra de Jürgen Klopp, el atacante egipcio agradeció el extraordinario trabajo que lleva a cabo el equipo y por el cual puede levantar el reconocimiento.

“Estos premios me hacen feliz, pero sin la ayuda de mis compañeros hubiera sido muy difícil. Todos tratamos de ayudarnos unos a otros y dar más. Somos un equipo que lucha por los demás todos los días. Trabajo duro para ayudar a mi equipo. Ahora quiero terminar la temporada de una buena manera”, comentó.

Lea también: Real Madrid golea en una noche tranquila para Keylor Navas

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo