Menu



Monarcas Morelia venció esta noche por 2-1 a Rojinegros del Atlas con gol de Pablo Velázquez en tiempo de compensación, en partido realizado en el Estadio Jalisco correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Los goles michoacanos fueron obra de Juan Pablo Rodríguez, de penal al minuto 37, y de Velázquez al 90+3, en tanto del lado tapatío Jefferson Duque puso la igualada momentánea al 57.

Atlas se quedó con nueve puntos, mientras Monarcas llegó a 19 para mantener una oportunidad de entrar a la liguilla.

Monarcas se puso en ventaja 1-0 al minuto 37, por conducto de Juan Pablo Rodríguez, quien abrió el marcador por la vía de la pena máxima, en tanto Atlas empató 1-1 al 57 de acción, cuando Jefferson Duque remató dentro del área y dejó sin opción al portero Óscar Ustari.

Lea También: Pachuca no perdonó al campeón

Los rojinegros desperdiciaron la oportunidad de ponerse en ventaja cuando Juan Carlos Medina falló una pena máxima al minuto 71.

Monarcas puso el 2-1 definitivo en el tercer minuto de compensación, cuando Pablo Velázquez remató con la cabeza dentro del área para vencer a Ustari y tener la oportunidad de clasificar a la liguilla.

El arbitraje correspondió a Francisco Chacón. Amonestó por Monarcas a Pablo Velázquez, al 90+3.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Liga MX, Atlas Morelia,
Encuentro Deportivo