Menu



Santos Laguna puso un pie en la ronda de cuartos de final del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano al vencer por 2-1 al campeón vigente Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la jornada 15.

El plantel santista abrió el marcador en el primer tiempo con un tanto del chileno Bryan Rabello a los 28 minutos, pero el brasileño Juninho alcanzó el empate a los 53'. Luego, un gol de penal de Néstor Calderón, a los 76' le dio el triunfo a los locales.

Una mano de Hugo Ayala, que estaba de espalda al balón, llevó al árbitro Marco Antonio Ortiz a marcar la falta, que Calderón cobró con un potente tiro al centro del arco.

Con tres juegos ganados de manera consecutiva los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía se colocaron en la tercera posición con 27 puntos, los mismos que tiene el sublíder América, que cayó por 1-0 ante Toluca.

Lea También: Toluca derrota a sublíder América y revive en liga mexicana

Minutos después del gol de Calderón, el colombiano Andrés Rentería entró solo con el balón al área de Tigres, pero el arquero Nahuel Guzmán le gritó que estaba en fuera de lugar. El colombiano volteó a ver al asistente, perdió concentración y su tiro salió desviado.

Para Tigres, el revés lo aleja de la zona de clasificación, con 20 puntos, uno abajo de Pumas, que renovó sus aspiraciones de pasar a las finales tras vencer el viernes 3-1 a Xoloitzcuintles de Tijuana.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Tigres, Liga MX, Santos
Encuentro Deportivo