Menu



Morelia se convirtió en el sexto clasificado a los cuartos de final del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano al ganar anoche por 3-2 a Santos Laguna en la penúltima jornada.

Morelia dio un gran juego en casa, donde se impuso con anotaciones de Carlos Morales en el minuto 23, Juan Pablo Rodríguez de penal en el 35' y del colombiano naturalizado mexicano Luis Rey en el 65'.

Diego González en el minuto 20' y Jesús Molina en el 45' marcaron por los visitantes, ya clasificados a la siguiente fase. El Santos Laguna del argentino Luis Zubeldía modificó su ataque en los minutos finales del encuentro para intentar empatar el marcador, pero Morelia se plantó bien atrás y conservó la ventaja.

Con su séptima victoria del certamen, los hombres de Enrique Meza lograron su clasificación, que ya han conseguido también Monterrey (37), América (28), Pachuca, León y Santos Laguna (27) a falta de una jornada para que termine el torneo regular.

Morelia llega a la ronda de los ocho mejores después de pelear a lo largo del Clausura 2016 por evitar el último lugar de la tabla que define el descenso.

Lea También: Tigres empata con Veracruz y deja bicampeonato en el aire

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo