Menu



El gol del brasileño Rafael Sobis que dio esperanzas al Tigres en la ida de las semifinales del Clausura mexicano quedó borrado con una espectacular noche del Monterrey, que se impuso a domicilio por 1-3 con goles del uruguayo Carlos Sánchez, el colombiano Dorlan Pabón y el argentino Rogelio Funes Mori.

La maciza victoria del equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed obligará al Tigres a ganar en cancha ajena, el próximo sábado, por tres o más goles.

Un partido intenso y con un fuerte dominio del Monterrey en el primer tiempo que arrojó los goles de Sánchez y Pabón, aunque Tigres logró empatar gracias al brasileño Sobis.

Tigres, equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, mantuvo bajo fuego la portería de los Rayados, que confirmaron tener la mejor línea defensiva del torneo.

Cuando el Tigres presionaba más por el empate, el argentino Funes Mori puso la puntilla. Recibió de espalda en el área y, aunque presionado por el guardameta Nahuel Guzmán, se dio la vuelta y con un potente remate selló la importante victoria.

Lea También: La Volpe pedirá a FIFA que se juegue con diez hombres por equipo

La ventaja inicial del Monterrey fue un gol de excelente manufactura que nació de los pies del creativo colombiano Edwin Cardona con un pase que el mediocentro Sánchez completó con una raya desde al punto de pena directo a la red.

El 1-1 del Tigres fue marcado por el brasileño Sobis apenas tres minutos después del gol de Sánchez. Recibió la pelota de espalda al marco y fuera del área, se dio la media vuelta y lanzó un remate de pierna izquierda que no alcanzó a tomar el portero Jonathan Orozco.

Pabón recuperó la ventaja para el Monterrey a los 37 minutos con una jugada personal en la que cruzó medio campo, avanzó por la derecha hasta el punto donde encontró el espacio para chutar de pierna derecha y batir al guardameta argentino Nahuel Guzmán.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Tigres, Liga MX, Monterrey
Encuentro Deportivo