Menu



Monarcas sigue en plan grande, pues venció al Atlas por 3-2 en el Morelos, en un partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2016.

El primer gol del encuentro cayó al 23' cuando Jaine Stiven Barreiro corrió con la mala suerte de anotar un autogol, pues al momento de intentar desviar el balón lo mandó al fondo de la portería.

Fue hasta el 39' que Monarcas anotó el segundo tanto cuando Juan Pablo Rodríguez recibió un balón fuera del área y lo punteó para mandarlo con dirección a puerta yéndose al descanso con la ventaja.

Lea También: Xoloitzcuintles bate a Cruz Azul y alcanza cima del torneo mexicano

Para el segundo tiempo, los rojinegros consiguieron el primer tanto a su cuenta cuando Cándido Ramírez remató de cabeza en un tiro de esquina y venció al arquero al 51'.

Diego Valdés consiguió el tercero de La Monarquía cuando ingresó al área con el balón por una de las bandas y mandó un potente tiro que tocó por dentro las redes al 59'.

Fue hasta el minuto 86 que el Atlas anotó su segunto gol al momento en que Barreiro se encontró con la pelota y alcanzó a empujarla con las piernas a la portería.

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo